Foto: Prensa Herediano.
  • McDonald no festeja un gol con el Team desde el 19 de septiembre del 2020

Redacción – ¡De vuelta! McDonald supera lesión y apunta a ser el referente del Herediano en ataque en el Clausura 2021, donde todavía no se ha dado el lujo de anotar.

Mediante una publicación en sus redes sociales, Big Mac anunció que estaba 100% y de vuelta en las practicas del equipo que nació grande.

El atacante se había ausentado de los últimos cuatro juegos del Team, debido a una lesión que había sufrido en el duelo de la fecha 5 ante Alajuelense.

McDonald buscará bombear por primera ocasión en el certamen las redes de los rivales y por ello, ve el duelo ante Pérez Zeledón de la fecha 10 como un chance perfecto.

Foto: Prensa Herediano.

Desde su llegada al Team, el ariete ha sido atormentado por las lesiones e inclusive su último gol con el cuadro florense fue en el 19 de septiembre del año pasado. 

Es por ello, que ya suma más de cinco meses sin celebrar una anotación con el Herediano, por lo que buscará empezar a brillar en las redes rivales.


Lea también: Salvatierra dice que los rivales le juegan diferente al León porque los creen invencibles


Antes de esa larga sequía, el delantero había festejado un total de cinco goles con el cuadro rojiamarillo, por ello trabaja duro para volver a esa senda.

En lo que del actual torneo, McDonald contabiliza un total de 247 minutos en cinco partidos. Dichas cifras buscará mejorarlas en las próximas fechas.