• Los ticos son claves en el engranaje del Iasi

Redacción – Deyver Vega marca golazo en valioso empate de visita por 3-3 de su equipo, FC Politehnica Iași frente al OSK Sepsi en la primera división de Rumania.

En este equipo rumano militan dos costarricenses. Se trata de Deyver Vega y Dylan Flores, que fueron titulares en este juego correspondiente a la jornada 22.

Vega se robó los reflectores rápido en el partido, gracias a un espectacular remate desde larga distancia que se terminó colando al ángulo de la portería rival al minuto 2.

Ese tanto del exmorado habla muy bien de su calidad, que significó el 0-1 en el compromiso y así abrir la cuenta en el partido.

Pero la felicidad le duró muy poco a Vega, Flores y compañía, ya que el Sepsi despertó y puso el 1-1 con un gol de Fulop al minuto 17.

Un minuto más tarde cayó el 2-1 a favor del Sepsi, gracias a un tanto de Safranko. Eso los motivó y siguieron dominando para poner el 3-1 al minuto 41 con gol de Golofca.

La escuadra de los costarricenses no podía creer lo que estaban viviendo, pese al gran sacrificio mostrado por Vega y Flores, que son claves en el engranaje de este club.

Dylan Flores salió de cambio al minuto 65, mientras que Vega si continúo hasta el final. Precisamente presenció en la cancha la garra de sus compañeros.

FC Politehnica Iași no dejó de luchar y al minuto 77, Calcan acercó al club con el 3-2. Ese gol los inspiró y al minuto 94, encontraron el 3-3 con un tanto de Pablo Gaitán.

Pese al empate rescatado en el último suspiro, el equipo de los ticos sigue último de la primera división de Rumania con solo 16 puntos en 22 fechas disputadas.