Foto: UCR.
  • Medicina sigue siendo una de las carreras con corte más alto de ingreso a la UCR

Redacción- La Universidad de Costa Rica (UCR) publicó este domingo los resultados de ingreso a carrera y recinto para estudiantes de primer ingreso este 2021.

Aunado a la publicación de resultados, a través de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil de la UCR, también se revelaron cuáles fueron las carreras de mayor demanda: Bachillerato y Licenciatura en Dirección de Empresas, Bachillerato en Inglés y el Bachillerato en Computación con varios énfasis.

Además, se publicaron las carreras con corte de ingreso más alto: la carrera de Licenciatura en Microbiología y Química Clínica con un corte de 729,86; seguida por el Bachillerato en Bachillerato en Ciencias Médicas y Licenciatura en Medicina y Cirugía, con un puntaje de 719,18.

En el tercer lugar, está la carrera de Bachillerato y Licenciatura en Música con Énfasis en Instrumentos de cuerda con un corte de 715,04.

Si usted aún no conoce el resultado, puede ingresar a la página https://www.ori.ucr.ac.cr.

En este mismo sitio obtendrá su número de carné y clave personal para entrar a los sistemas de la Institución. Para aclarar dudas, pueden escribir al correo admision.ori@ucr.ac.cr