Foto: Prensa Toluca.
  • Moreira asegura que la única opción que siempre tuvieron fue Marín

Redacción – El directivo florense, Orlando Moreira, asegura que ellos en la junta directiva nunca han dicho que Ricardo La Volpe va llegar a dirigir al Herediano.

Moreira deja claro que la novela creada entre el técnico argentino y el equipo que nació grandes es un tema de redes sociales y no algo más allá.

La directiva de Fuerza Herediana ni siquiera ha tenido contacto con La Volpe para que llegue a comandar al Team y solamente pensaban en contratar a Luis Marín.


Lea también: Luis Marín: «Vengo a una institución de las más grandes de Centroamérica»


Es por ello, que en el equipo que nació grande dejan claro que no iban a ser tan irresponsables de sacar a Marín del Santos para llegar al estratega sudamericano.

Orlando Moreira afirma que en la junta directiva florense nunca se valoró la incorporación de La Volpe, pese que hasta la prensa internacional lo daba por un hecho.

«Lo de Ricardo La Volpe ha sido un tema de redes sociales y oficialmente nosotros nunca hemos dicho que La Volpe va venir a dirigir al Herediano, entonces yo no puedo decir que se cierra La Volpe si nunca se ha abierto, eso es el tema. 

Si nosotros tuviéramos el tema de La Volpe no vamos a hacer tan irresponsables de sacar a Luis Antonio Marín porque viene el otro, ese es un tema de redes sociales. Nosotros andamos buscando un técnico que sea para mucho tiempo. 

Si bien es cierto lo firmamos por tres torneos, pero lo estamos haciendo con el pensamiento que sea el técnico por mucho tiempo. Reitero que nosotros en junta directiva nunca vimos lo de La Volpe», afirmó Orlando Moreira. 

Foto: Prensa Herediano.

Actualmente, La Volpe tiene varios meses fuera de los banquillos, luego de que decidiera retirarse de los mismos tras más de 20 años dirigiendo diferentes equipos.

La relación del argentino con la directiva rojiamarilla es muy buena, ya que tiene una amistad con Jafet Soto desde hace varios años atrás.