Foto: Prensa Saprissa
  • Campeón se definirá en la segunda mitad

Redacción- El León y el Monstruo no defraudan: empatan a un gol en el medio tiempo en un partido vibrante en busca del título de la Liga de Concacaf.

El estadio Alejandro Morera Soto fue el testigo principal del duelo de la final por la Liga de Concacaf entre manudos y morados.

La Liga fue el equipo encargado de aproximarse al área rival en los primeros minutos, sin embargo, sus acciones no llevaron un peligro real al marco de Aaron Cruz.

Con el pasar de los minutos el cuadro saprissista se encimó al marco rival, creando a los 11 minutos la acción más peligrosa del partido.

Los esfuerzos de los morados rindió frutos a la altura del minuto 17, cuando Christian Bolaños aprovechó un rebote en el área para enviar con el pecho la pelota al fondo de la portería.

Con el 0-1 en el marcador, Saprissa dejó ver su superioridad en el terreno de juego dejando en evidencia las grandes falencia de los manudos en la media cancha.

Los manudos intentaron buscar el empate por medio de contragolpes, pero la zaga de los tibaseños estuvo atenta para cortar las posible jugadas que pusieran en peligro su portería.

Al minuto 32 los manudos encontraron la paridad en el marcador gracias a una anotación de Barlon Sequeira.

Anotación que sorprendió a los morados, pues era la escuadra tibaseña la que mejor jugaba en el encuentro.

Alajuelense intentó presionar en el epílogo de la primera mitad, buscando irse al descanso con la victoria momentánea.


LEA TAMBIÉN: Jafet Soto descarta tomar el mando del Herediano tras anunciar salida de Palomeque


Pese a los intentos de los equipos por ponerse en ventaja en el tablero, la anotación se les negó y se marcharon al descanso con el 1-1 en los cartones.