Foto: Prensa Jicaral.
  • Alajuelense no pierde desde hace tres meses 

Redacción – Los jugadores de Jicaral confían en propinarle la primera derrota del campeonato a Alajuelense y así poder quitarles el invicto en el presente Clausura 2021.

En el Huracán de la Península son conscientes del gran momento que vive Alajuelense, pero eso no les quita la ilusión para quitarles el invicto en el certamen.

La escuadra liderada por Martín Arriola ocupa la tercera posición con 11 puntos en siete fechas, por lo que se ponen como objetivo derrotar al León.

El cuerpo técnico jicaraleño tiene lista la estrategia para sacar la faena contra Alajuelense, que no pierde un partido desde hace tres meses.


Lea también: Martín Arriola cree que Jicaral está capacitado para quitarle el invicto a Alajuelense


Ya han pasado 16 juegos, donde los manudos se han mantenido invictos. Pero eso sí, en la escuadra peninsular quieren poner fin a ese increíble récord de los manudos.

Esteban Cano, defensor de Jicaral, cree que tienen la capacidad para hacerle un buen partido al León y así lograr la victoria ante los rojinegros.

«Alajuelense tiene jugadores de mucha calidad, eso no es de ocultar pero claramente para eso trabajamos y sabemos las fortalezas de ellos, estamos pensando en conjunto y en la parte defensiva como contrarrestar esas partes fuertes de Alajuelense.

No solo en defensa sino que un trabajo en conjunto a la hora de defender a un equipo con tantas virtudes, pero igual es algo que no se pueda lograr, es algo que ya hemos hecho en otras canchas y es algo que si podemos conseguir», dijo Cano.  

Foto: Prensa Jicaral.

El compromiso entre peninsulares y liguistas será este 14 de febrero a las 3:00 de la tarde en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña.