Foto: Prensa La Liga.
  • El argentino no tiene fecha de retorno 

Redacción – En La Liga respaldan con todo a Andrés Carevic ante complicada situación familiar que vive en Argentina al lado de sus seres queridos.

Carevic ya tiene ocho días lejos del plantel erizo, luego de que pidiera un permiso especial a sus jefes en el León, con el fin de estar al lado de su familia.

El estratega no tiene fecha de retorno, ya que tiene el aval de estar el tiempo que considere necesario, debido que el padre de Carevic vive un quebranto de salud.

Foto: Prensa La Liga.

Es por ello, que el entrenador del León está en suelo sudamericano, pero eso sí, pese a la distancia «El Gringo» mantiene constante comunicación con su cuerpo técnico.

Mario Acosta y Geiner Segura están en constantes conversaciones con Andrés Carevic, quién de momento realiza teletrabajo y no ha perdido detalle de su club.


Lea también: (Vídeo) Tigo Sports sueña con dar un golpe y dicen estar siempre cerca de La Liga


Bryan Ruiz como capitán de Alajuelense asegura que extrañan la presencia del entrenador, pero saben de la dura situación que vive, por lo que lo respaldo con todo.

El referente erizo dice que todo el plantel está volcado en apoyo para el argentino, a quién Bryan le promete que lo darán todo para sacar la tarea.

«No voy a decir que se extraña el profe y por eso no haremos alguna cosa, al contrario es un equipo muy compacto y que sabe hacer bien las cosas, pero igual la presencia del técnico ayuda porque él es el jefe y es el que manda,

Acá todos sabemos eso. Si bien es cierto todos entendemos la situación de él y lo apoyamos en este momento, realmente le daremos el apoyo que necesite, siempre es importante tener el técnico pero mientras él no este todos juntos vamos a seguir la tarea», afirmó Bryan Ruiz a Tigo Sports.  

Foto: Prensa La Liga.

En los últimos partidos ante Municipal Grecia y Jicaral, el encargado de liderar a La Liga fue Geiner Segura, quién le guarda un enorme respeto a Carevic.