Foto: Prensa Saprissa.
  • Espíndola ha mostrado una gran mejoría en su nivel

Redacción – El defensor argentino del Saprissa, Esteban Espíndola, asegura que la afición morada siempre va exigir más y eso es lo que hace una equipo grande.

Espíndola deja claro que los cuestionamientos del saprissismo no son vistos con malos ojos en el plantel morado, debido que ya han aprendido convivir con esa presión.

Para los comandados por Roy Myers todas las críticas lejos de verlas como algo malo, los jugadores lo ven como una motivación para mejorar en todos los juegos.

Es por ello, que la competencia en el Monstruo es bastante fuerte, debido a la competencia interna que hay, la cuál exige al máximo a los futbolistas en cada practica.


Lea también: Espíndola: «Todos contra Saprissa se juegan todo porque es el equipo más grande»


Esteban Espíndola señala que disfruta cada partido que juega con Saprissa y afirma que todos los jugadores están listos para darlo todo por la camiseta morada.

«Personalmente tratamos de que el marco siempre quede en cero y darle seguridad al equipo, creo que los últimos partidos lo hemos demostrado, se viene haciendo un buen trabajo y la afición siempre va exigir más y eso es lo que hace un equipo grande, eso está bien y aprendemos a convivir con eso y eso nos hace mejorar. 

Nos obliga a mejorar y entonces sabemos que hay competencia interna, estamos todos preparados para jugar, así que las oportunidad son parar aprovecharlas y sobretodo para disfrutarlas, yo cada vez que me toca vestir esta camisa lo disfruto y de esa misma manera enfrentará el siguiente compromiso», afirmó Espíndola. 

Foto: Prensa Saprissa.

El argentino se ha consolidado en la defensa morada y en el Clausura 2021 contabiliza un total de 604 minutos en ocho partidos, donde ha festejado dos goles.

Sin dudas, que Espíndola ha mejorado de gran manera y espera ganarse en la cancha la renovación de su ligamen con la institución, debido que vence en junio del presente año.