Foto: Prensa Limón FC.
  • Limón FC es el colero del Clausura 2021

Redacción- Esteban Alvarado, quiere dejar en el olvido el mal momento que vive su club y puntuar de tres frente al Deportivo Saprissa en la octava fecha del campeonato nacional.

El guardameta de la Tromba Caribeña está consciente de que si el equipo quiere ser protagonista en el torneo tienen que ir a dar los mejor de sí mismos para hacerse de las victoria.

Antes de que el campeonato de Clausura 2021 diera inicio, en la directiva del cuadro limonense aseguraban que la escuadra caribeña tenía todo listo para ser protagonista en el campeonato.

Sin embargo, esas declaraciones no se ven reflejadas en los resultados del equipo, pues en siete fechas disputadas el club solo ha logrado cosechar seis puntos lo cual lo posicionan en la última casilla de la tabla general.

Por lo que, esperan que este domingo frente al Deportivo Saprissa sacar a relucir el protagonismo que no han logrado en los enfrentamientos anteriores.

Motivo por el que uno de los referentes del equipo limonense, Esteban Alvarado, le envió una advertencia al cuadro tibaseño, dejando en claro que irán con todo para conseguir la victoria en casa de los morados.

«En Limón estamos claros que cada partido tenemos que ir a puntuar de local o visita es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal y ahora tenemos una visita muy fuerte contra Saprissa y vamos a ir con todo por los tres puntos», dijo Alvarado a FUTV

Con estas declaraciones, el guardameta de la Tromba del Caribe deja en claro que el equipo está enfocado en sacar puntos en todos los compromisos que tienen por delante, para salir de la incómoda posición en la que se encuentran.


LEA TAMBIÉN: Roy Myers considera como un jugador espectacular a Orlando Sinclair


El choque entre caribeños  y morados está pactado para este domingo a las 4:00 pm La Cueva, donde ambos equipos quieren hacerse de la victoria por los malos resultados que han cosechado.