Exesposa de Marilyn Manson, por acusaciones de abuso: “No calzan con mi experiencia”

Mujeres acusan al músico de acosador y abusador

0

Redacción-Dita Von Teese se refirió a las acusaciones de abuso contra su exmarido Marilyn Manson. La estrella de la serie «Westworld», Evan Rachel Wood, hizo público que el músico la acosó y abusó de ella durante el tiempo que duró su relación.

Tras la declaración de Wood, otras cuatro mujeres salieron a acusar a Manson de delitos similares. En ese contexto revelaron que sufrieron estrés postraumático, terrores nocturnos y TOC después de que terminaron sus relaciones con Manson.

El artista rápidamente salió al paso de las denuncias y negó todas las acusaciones, calificándolas de «horribles distorsiones de la realidad».

Las denuncias contra el músico siguen generando revuelo y ahora Von Teese decidió referirse a las denuncias. En un comunicado que publicó en su Instagram, la artista aseguró que no sufrió abusos de parte de Manson.

Resultado de imagen de Dita Von Teese se refirió a las acusaciones de abuso contra su exmarido Marilyn Manson

«He estado procesando las noticias referentes a Marilyn Manson que se propagaron el pasado lunes», aseguró en el comunicado la mujer con la que el músico estuvo casado entre 2005 y 2006.

La exesposa del músico agregó que «para aquellos que se han preocupado por mi bienestar: aprecio su amabilidad. Por favor sepan que los detalles que se hicieron públicos no calzan con mi experiencia de relación con Manson, la cual duró 7 años».

«Si hubieran ocurrido, no me hubiera casado en diciembre de 2005. Lo dejé 12 meses después por que me fue infiel y porque abusaba de las drogas», precisó la artista.

Sin embargo, Von Teese concluyó asegurando que «las relaciones no deberían tener abusos de cualquier tipo. Urjo a quienes han cometido abusos a sanarse y a tener la fuerza para reflexionar sobre sus acciones. Estas son las únicas declaraciones que realizaré al respecto».