• Futbolista salió en camilla tras desplomarse en el terreno de juego por el dolor

Redacción- El exjugador de La Liga, Luis Garrido, sufrió una dolorosa fractura de costilla durante un partido en Honduras.

La lesión se produjo luego de que el mediocampista de contención recibiera un fuerte golpe durante un encuentro que disputó la noche de ayer sábado.

Choque que tuvo contra un colega de la escuadra del Motagua, esto durante el compromiso que disputó con la camisa del Marathón.

Pese a que la jugada se produjo durante los primeros 45 minutos, Garrido salió de variante hasta la segunda mitad.

Cuando ya no logró soportar más el dolor y se terminó desplomando en el terreno de juego, por lo que rápidamente ingresó el cuerpo médico del equipo y la camilla para sacarlo del mismo.


LEA TAMBIÉN: Municipalidades planifican acciones para reactivar turismo


Todo con el objetivo de trasladarlo de manera inmediata hacia el hospital Bendaña de San Pedro Sula, esto mientras presentaba una dolencia en su pecho.

Luego de que se le realizaran los estudios necesarios se percataron que el dolor provenía de la fractura en una de sus costillas.

Garrido pasó la noche en dicho centro médico y podría recibir el alta médica en las próximas horas, puesto que su recuperación constará de dos meses de descanso.