Foto: Wisla.
  • Brown suma seis goles en la temporada 

Redacción – El delantero tico, Felicio Brown Forbes, sobresale con su calidad en la cancha y deja a Costa Rica muy en alto en la primera división de Polonia.

Brown vive un magnifico momento con el Wisla Cracovia, club donde se le ha visto al costarricense de 28 años mostrar su gran clase para definir y de esa forma destacar.

Ese gran desempeño del nacional le valió para ser elegido en el once ideal de la jornada 18 de la temporada, algo que demuestra su gran rendimiento en su club.

En la pasada jornada el tico se destapó con un golazo desde fuera del área, que guío a su equipo a la victoria con marcador de 2-1 ante el Pogón, segundo del torneo.

Sus grandes condiciones tienen fascinados a los fanáticos del Wisla Cracovia, que en las redes sociales de la institución se han hecho en elogios para el oriundo de Limón.

Con un total de 6 goles en 987 minutos en 13 partidos, Felicio sobresale como el noveno delantero con más festejos en la presente campaña de la Ekstraklasa.

Esas notables condiciones han hecho que el tico sea el gran referente en ataque del Wisla Cracovia, ya que jornada a jornada se puede ver una férrea marca a Brown.

Medios deportivos de Polonia han resaltado el trabajo de Felicio y señalan que es el embajador de Costa Rica en la liga polaca, la cuál cuenta con buen nivel.

Wisla Cracovia no vive una buena temporada, ya que ocupa la casilla 12 con 21 puntos en 18 jornadas, esa situación no ha impedido a Brown destacar.

El delantero costarricense espera seguir destacando en Polonia y así poder ser convocado a La Sele de cara a los fogueos de la próxima fecha FIFA de marzo.


Lea también:  Randall Leal cree que La Sele Sub-23 tiene buen equipo para soñar con las olimpiadas


Rónald González tendría a Felicio en su carpeta de posibles convocados, gracias a ese buen desempeño vistiendo los colores del club de la estrella blanca polaca.