Foto: Stephanie Molina

Redacción- Fiestas virtuales de Palmares brindó empleo a más de cien de personas.

Palmares edición virtual contó con un alcance de más de un millón en visitas entre los seis eventos virtuales realizados desde el pasado 21 de enero, hasta el 1 de febrero.

La Noche de bebedero, el Festival Ranchero, el End Fire, la fiesta del Crossover, el Festival infantil y el Bingo Benefico, no solamente llenaron de alegría y mucha diversión a miles de costarricenses, sino que también les otorgó trabajo a más de ciento cincuenta personas de la industria del espectáculo que se ha visto tan afectada en nuestro país.


LEA TAMBIEN: Ericka Morera y Marcia Benavidez lanzan proyecto dirigido a las mujeres


Para Luis Arias de Grito Latino, esta experiencia fue de mucha satisfacción: “Muy felices de dar pequeños pasos de reactivación, siempre se ha caracterizado por abrir puertas y dar fortalezas al desarrollo de la música costarricense, en principio para expandirse al extranjero.

Nos permitió dar empleo a muchos artistas, músicos, técnicos, personal de limpieza, mensajería, agencias de RP, tramoyeros, gracias a este proyecto tan positivo. Tanto Grupo Fresa como a Grito Latino nos hace sentir orgullosos y muy contentos de haber logrado una meta tan satisfactoria”, comentó el empresario.

Para la Asociación CÍvica Palmareña (ACP), siempre es y será prioridad la reactivación del cantón, es por eso que este proyecto contó con una alta intención social y con el valioso apoyo de la Cámara de Comercio de Palmares, se logró impulsar a varios comercios y emprendedores.

 “Palmares no dejó de existir, Palmares se reinventa, Palmares toma oxígeno para hacerse más fuerte y para tener mucho más poder en los años venideros cuando volvamos a lo presencial, tuvimos alcances de más de un millón de personas con las transmisiones de Palmares, son números que hablan sobre una nueva realidad , una nueva realidad exitosa que hoy nos da un norte hacia donde trabajar, tenemos números muy competentes y que hablan muy bien del gran trabajo de un excelente equipo”, añadió Arias.