Redacción- La simpática y querida modelo Maribel Guardia compartió en sus redes una foto de sus 19 años.

En la fotografía que compartió la artista se le logra ver su gran silueta y su cabello negro largo.


LEA TAMBIEN: (Foto) ¿No que no? Captan a Mauricio Hoffmann y Majo Ulate juntos


La publicacion tiene miles de «me gusta» y cientos de comentarios en las redes de la tica.

En mayo del 2020 la simpática modelo celebró sus 61 años y lo increíble es que mantiene una espectacular silueta de su cuerpo.

La guapa actriz y cantante mide 1.70 metros y nació el 29 de mayo de 1959.

Maribel Guardia es madre de Julián Figueroa, se casó con el cantante Joan Sebastian(ya fallecido), se divorció, y se volvió a casar. Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título.

Guardia representó al país en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, la guapa modelo ganó el título de Miss fotogénica, la eligieron 300 fotógrafos de todo el mundo.

Luego de participar en varias obras teatrales y de varios casting para cine, logra incursionar en el cine mexicano de la época debutando como actriz en la película Como México no hay dos en 1981.

Maribel tiene varias películas, ha participado en cientos de telenovelas, ha grabado varios discos, sigue como protagonista de grandes programas de la televisión de México.

La tica tiene más de 40 años de trabajo en el medio del espectáculo mexicano y no ha parado de trabajar en el cine, la televisión, el teatro y los escenarios musicales.