Foto: Prensa Alajuelense.
  • El León venció 3-1 al Saprissa en el Cláisoc 

Redacción – El asistente técnico de La Liga, Geiner Segura, señala que Alajuelense ha sacado carácter, por ello jugó bien y ganó bien el Clásico Nacional ante Saprissa.

Segura no cree en rachas ni mucho menos, sino que en lo único que cree es el trabajo serio que han venido realizado en el León desde hace varios meses.

La mano derecha de Carevic en el banco erizo asistió a la rueda de prensa después del duelo que ganó el León 3-1 ante Saprissa realizado en el Morera Soto

Su presencia se debió porque el timonel no estaba en condiciones aptas para asistir, todo por una situación familiar que lo aqueja.


Lea también: ¡Al Monstruo le salió papá! El León se hace respetar y gana el Clásico Nacional


Por ello, Segura sacó pecho y deja claro que los buenos resultados en Alajuelense son gracias al gran trabajo que han realizado en la institución y no por algo más.

Sin rodeos y de forma directa, Geiner Segura señala que el plantel erizo ha sacado carácter, por lo que ganaron y jugaron bien el Clásico Nacional.

«Ellos (Saprissa) lo puede ver como una racha para ellos, de perdidas y no ganes, ellos tendrá su punto y análisis para su equipo. Nosotros lo que vemos es el día a día, pero acá se está trabajando bajo un análisis, una línea, método y funcionamiento, siento que La Liga ha demostrado que está haciendo las cosas bien y los resultados hablan. 

Los partidos son noventa y resto de minutos, hay que jugar bien siempre y a veces la toma de decisiones durante el juego en general siempre vamos a tener errores, somos humanos. Alajuelense ha sacado el carácter y eso es importante, en general Alajuelense ha sacado buenos resultados jugando bien. La Liga jugó bien y ganó bien. Entonces habría que ver que es jugar bien para algunos», afirmó Segura. 

Foto: Prensa La Liga.

El asistente de Carevic es punto alto en el engranaje de Alajuelense, ya que ha aportado de gran forma para que funcionamiento erizo sea magistral en el Clausura 2021.