Foto: Prensa Alajuelense.
  • Segura mantiene la calma pese al gran momento erizo 

Redacción – El asistente técnico manudo, Geiner Segura, mantiene la calma pese al buen momento de Alajuelense y asegura que aunque van líderes no se deben confiar.

Segura pide tranquilidad al liguismo, pese a la efervescencia que viven los fanáticos rojinegros tras la consecución de la 30 y de la Liga Concacaf en menos de 2 meses.

La mano derecha de Carevic señala que un triunfo no es tan formativo como una derrota, por lo que cada vez que el León gana un partido hacen gran análisis.

La idea del mismo es tratar de mejorar y pulir aspectos en los que han mostrado falencias dentro de la cancha, ya que asegura que no hay equipo invencible en el mundo.


Lea también: Alonso Martínez revela que Bryan Ruiz le pide a jugadores del León no fingir faltas


El cuerpo técnico erizo está listo cuando les toque perder el invicto en el presente Clausura 2021, ya que son líderes con 17 puntos en 7 fechas transcurridas.

Geiner Segura tiene las alarmas encendidas y señala que no se pueden confiar, porque dentro del plantel rojinegro son conscientes que no tiene nada listo.

«Yo creo que nosotros debemos tener siempre ese grado de análisis y el triunfo no es tan formativo como la derrota, cuando estas ganando debes analizar mucho, porque te vuelves un equipo al que todos quieren ganarle, entonces a partir de ahí estamos en constante análisis tratando de siempre mejorar.

En la victoria siempre hay cosas que mejorar. Porque no hay un equipo invencible en el mundo, así que nosotros siempre creemos que hay que trabajar mucho bajo la estructura de Alajuelense. 

Para cuando pase aceptarlo y esperar el siguiente partido para mejorar. Alajuelense va de líder pero no nos podemos confiar, no creemos que todo esta listo, siempre hay cosas y detalles que mejorar», afirmó Segura.

Foto: Prensa La Liga.

El León se concentra en buscar una nueva victoria este próximo fin de semana, cuando visiten a Jicaral en acción de la fecha 8 del campeonato nacional.