Foto: Prensa La Liga.
  • Segura tendrá su debut al mando del León ante Grecia 

Redacción – Geiner Segura descarta que el carácter del plantel manudo es la clave del éxito del León, que tiene feliz a todos el liguismo gracias al buen momento que viven.

El asistente técnico erizo deja claro que en el cuadro rojinegro se ha trabajado arduamente bajo la tutela del Andrés Carevic, que ha logrado conformar un familia.

Esa unión de grupo y compromiso en cada practica habla muy bien de La Liga, que ha demostrado su gran carácter en los dos últimos Clásicos Nacionales.

Los jugadores rojinegros han entendido la institución que representan, por lo que la 30 y la Liga Concacaf ganadas en menos de dos meses no son obra de la casualidad.


Lea también: Angulo dice que el saprissismo inspira al Monstruo a salir del mal momento que viven


La garra de los futbolistas manudos es notable, por lo que Segura revela que en el cuerpo técnico tienen plena confianza en todos los miembros del plantel.

Todos los jugadores deben trabajar por igual, por ello se puede ver una sana competencia en la nómina de Alajuelense, que es líder del Clausura 2021 con 14 puntos.

Geiner Segura da a conocer las claves de La Liga, que tiene a su numerosa afición muy contenta, debido que han regresado a la cúspide tras siete años complicados.

«Acá se le da trabajo a todos y todos son importantes, bajo la idea de Andrés Carevic a todos se les da trabajo por igual y confiamos en todo. Por eso yo creo que esta Liga pese a que empezó perdiendo el Clásico tiene el carácter para salir adelante y darle vuelta a un marcador, así que pienso que es por eso. 

Acá se la da trabajo a todos por igual. Si juega algún jugador sabemos que lo van hacer bien, independientemente de la edad. En forma general el equipo siempre se ha comportado a la altura.

Es una de las claves de Alajuelense, que siempre estamos en constante análisis, desde la parte física y en todo nos fijamos como está el jugador, también viendo el aspecto de carga y por eso confiamos en cada grupo que escogemos», afirmó Segura. 

Foto: Prensa La Liga.

Segura tendrá la oportunidad de debutar al mando del cuadro rojinegro, luego de que Andrés Carevic saliera rumbo a Argentina por causa de un problema familiar.

Es por ello, que Geiner comandará al León contra Municipal Grecia este 10 de febrero a las 8:00 de la noche en el estadio Alejandro Morera Soto.