Foto: Cortesía.
  • Manudos se mantienen invictos en el campeonato

Redacción- Geiner Segura señala que grandeza del León los obliga a siempre estar en lo más alto del campeonato nacional.

El asistente técnico manudo, Geiner Segura, mantiene la calma pese al buen momento de Alajuelense y asegura que aunque van líderes no se deben confiar pues el en fútbol no hay nada seguro.

Segura no dudó en elogiar al cuadro de Jicaral, equipo que él considera es muy fuerte en su estadio y siempre busca complicarle a los equipos.

Por lo que, el asistente técnico rojinegro resaltó el gran trabajo de sus pupilos para ir al frente y lograr sacar un valioso punto en condición de visita.

«El partido dificilísimo sabemos que es un rival que es dominante de local, los muchachos hicieron un gran esfuerzo, pues la liga lleva la obligación de siempre ganar. El resultado no es malo siempre rescato que es un clima tan pesado y un rival fuerte. 

Nosotros generalmente no hablamos de individualidades, el equipo se comportó a la altura ante un rival que tiene nuestro respeto pero en general el plantel de La Liga tiene la capacidad de hacer las cosas bien y que no desentone. 

Liga Deportiva Alajuelense tiene que estar en los primeros lugares siempre, tenemos un liderato y queremos seguir por esa senda estamos manejando bien, tenemos un invicto. valoramos mucho el esfuerzo del jugador», concluyó Geiner Segura. 

Foto: Prensa Alajuelense.

De esta manera, Geiner Segura dejó en claro que el punto rescatado en la visita a Jicaral es sumamente valioso para el equipo, pues los ayuda a seguir por la senda de resultados positivos.


LEA TAMBIÉN: La Liga rescata un valioso empate ante Jicaral para continuar líder e invicto


El próximo juego de los manudos será el domingo frente al cuadro de Cartaginés, escuadra que vive un mal momento en el campeonato nacional por lo que los manudos buscarán agudizar la crisis de los brumosos en el torneo.