Foto: Prensa Cartaginés.
  • En el pasado se ha rumoreado sobre posibles intereses de clubes mexicanos

Redacción- El gerente deportivo del Cartaginés, Leonardo Vargas, ve a Cristopher Núñez con la calidad suficiente para ser exportado a una liga competitiva.

La joven figura del cuadro blanquiazul termina su contrato al finalizar el presente Clausura 2021, por lo que se aumentan las posibilidades de que salga del equipo.

No obstante, a lo interno del conjunto brumoso buscan colocarlo en el fútbol internacional y ayudarlo en su crecimiento profesional.

Aunque Vargas es consciente de que algunos otras instituciones a nivel nacional están interesadas en hacerse con los servicios del joven mediocampista.

“Con Christopher existe una comunicación muy fluida, para nadie es un secreto la categoría y calidad que él tiene, sabemos que es un jugador muy observado no solo aquí en Costa Rica, sino también por equipos fuera de nuestro país, creo que su prioridad y la de nosotros es que él salga a jugar al exterior, queremos que sea a un país al que vaya a tener competencia y donde vaya a tener exposición”.

“Es un tema que hemos venido manejando ya hace un tiempo, hace unos seis meses quizás tanto con él como con su representante para así tomar la mejor decisión para él y para los intereses del club”, afirmó el gerente.

Núñez ha sido protagonista de varios rumores en los últimos mercados de transferencias, debido a que se ha especulado sobre los acercamientos de parte de dos clubes mexicanos.

Específicamente el caso de Puebla de la primera división azteca y el cuadro de Celaya que juega en la división de plata.


LEA TAMBIÉN: Lleida mueve sus piezas en el ajedrez manudo y solo falta resolver caso de Moreira


Pero estas posibilidades no se han terminado de concretar y ahora en el Cartaginés se apresuran para lograr una venta o bien renovarlo.

Debido a que quieren evitar que la ficha del volante número 10 del equipo de la Vieja Metrópoli quede libre y pueda salir gratis de la institución.