Foto: Prensa Herediano.
  • Granados sueña con retirarse vistiendo la camiseta rojiamarilla

Redacción – Óscar Esteban Granados señala que Herediano es un equipo grande y por eso está obligado a buscar el título en este 2021, año de su centenario.

El volante de 35 años es uno de los grandes referentes del Team, gracias a su envidiable currículo en la institución, donde se ha dado el lujo de ganar nueve títulos.

Su exitoso paso por Herediano no obra de la casualidad, debido que Óscar Esteban se declara herediano de corazón y por ello, sabe lo que representa el club.

Para Granados conforme han ido pasando los años recobraron el lugar que se merecen, ya que los más de 15 años de sequía que vivieron les quitaron un poco el brillo.

Foto: Prensa Herediano.

Pero del 2012 a la fecha se dieron el lujo de ganar siete títulos nacionales, una Liga Concacaf y una Supercopa, en todos esos trofeos estuvo el volante.

Esos títulos convirtieron al Herediano en el equipo más ganador de la década, por lo que llegan al festejo de su centenario con la ilusión de trascender sí o sí.


Lea también: Granados: «Mi sueño es retirarme con la camiseta del Herediano en el estadio nuevo»


El Team siempre han sufrido con el ritmo de competencia en la fase regular, pero cuando están en fase final cambian y el Team se convierte en un club peligroso.

Es por ello, que ante el cambio generacional que vive la institución, líderes como Óscar Esteban Granados le inculcan a los jóvenes la esencia ganadora rojiamarilla.

«Herediano gracias a Dios a través de los años tomó el lugar que se merecía con títulos y darse a conocer de nuevo a nivel centroamericano logrando la Liga Concacaf y sabemos que en Herediano siempre nos ha costado mantener un ritmo de competencia en el campeonato, a veces entramos bien y a veces entramos en la última fecha. 

En ocasiones no hemos podido entrar, pero cuando Herediano entra a las semifinales ya es otro convencimiento y ahí es donde nos volvemos sumamente peligro, ya con ese convencimiento nos la creemos y que podemos lograr grandes cosas. 

Cuando cosechamos cosas negativas para nosotros es importante, porque todo eso es como veneno para nosotros y lo tratamos de conformar de forma positiva, ahí es donde nos convertimos más peligrosos, ahora hay un generacional bastante fuerte. 

Igual los líderes estamos inculcando las misma acciones o roles, los cuáles los líderes de antaño nos dieron y tratar que copien las cosas buenas. Ahora sabemos que en Herediano es un equipo grande y está obligado a buscar el título en el año del centenario», dijo Óscar Esteban Granados en una conversación con AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Herediano.

Granados es florense de corazón y por eso sueña con retirarse vistiendo los colores de su amado Herediano en el nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero.