Foto: Prensa Herediano.
  • Granados es uno de los grandes consejeros de los jóvenes

RedacciónÓscar Esteban Granados asegura que los jóvenes del Herediano tienen la calidad y talento para irse al extranjero cuando se les presente la oportunidad.

El mediocampista de 35 años está muy ilusionado con la gran estructura, que está conformando el equipo que nació grande de cara al futuro.

Granados señala que la institución rojiamarilla está creando bases importantes, que le ayudarán a fortalecerse y potenciarse en busca de engrandecer su historia.

Es por ello, que el ídolo florense se siente muy feliz, porque los jóvenes del club ya han ganado campeonatos e incluso algunos ya suman más de 100 juegos en primera.

Foto: Prensa Herediano.

Suhander Zúñiga, Orlando Galo, Jefferson Brenes, Gerson Torres, Jordy Hernández y entre otros, son parte de las promesas del conjunto liderado por Luis Marín.

Estos futbolistas no superan los 23 años y ya han ido forjando una reconocido carrera, la cuál se ha visto beneficiada con la exposición por su estancia en el Herediano.


Lea también: Bernald Alfaro cree que La Sele Sub-23 se pintó de rojinegro por gran trabajo en el CAR


El veterano volante habló con AMPrensa.com y señala que los jóvenes florenses tienen la calidad de sobra para marcharse al exterior cuando se les presente la oportunidad.

«La verdad que estoy con mucha ilusión del Herediano, que está creando unas bases importantes, jugadores casi Sub-23 como Fabrizio Ramírez, Jefferson Brenes, Gerson Torres, Suhander Zúñiga, Nextaly Rodríguez, Jordy Hernández que es una edad más corta, Orlando Galo, entonces son jugadores que lo ilusionan uno. 

Como herediano me siento feliz, porque tras de que son jóvenes muchos tienen campeonatos y tienen casi más de 100 partidos en primera división, entonces son ingredientes que uno como Herediano y dice que hay una buena estructura para el futuro de la institución, entonces ilusionado con jóvenes tan prometedores.

Estoy seguro que los jóvenes del Herediano tienen la calidad y talento para irse al extranjero cuando se les presente la oportunidad. Ellos saben que están en un equipo grande del país, que les ayuda a mejorar aún más», dijo Granados a AMPrensa.com.

Foto: Prensa Herediano.

Generalmente se habla mucho de la cantera del Saprissa y La Liga, pero en Herediano también hay jóvenes con una gran calidad y con un futuro sensacional en el fútbol.

Sin dudas, que el equipo que nació grande tiene bases sólidas para seguir peleando por muchos títulos en un futuro cercano, cuando estos jóvenes pasen a ser los referentes.