Foto: Prensa Herediano.
  • Granados empieza a crear su futuro cuando se retire del fútbol 

Redacción – El veterano defensor del Team, Óscar Esteban Granados, se quita los tacos para poner «Sabor a Tango» a su nuevo emprendimiento junto a varios amigos.

A sus 35 años, el referente del Herediano ya piensa en el futuro y por ello, decidió incursionar en el campo de la gastronomía con el restaurante «Sabor a Tango».

Este local ya tiene 6 años de existir, pero por la pandemia tuvo que cerrar, por lo que Granados y sus conocidos decidieron aceptar el reto de recuperar el mismo.

Al lado de los humoristas Normal Calvo y Natalia Monge, quiénes se unieron con Óscar Esteban Granados, que es copropietario del establecimiento.

Fachada del nuevo local. (Foto: Cortesía).

El chef Armando Mata junto con los comediantes Daniel Moreno y Mario Chacón, quienes iniciaron este proyecto. De esa forma las partes lograron una alianza importante.

Este local se encuentra en Terrazas Lindora y este pasado 12 de febrero se dio la apertura, el futbolista florense espera tener éxito en conjunto de sus socios.


Lea también: ¡Ejemplar! El León defiende su reinado y es el equipo que más confía en sus jóvenes


Óscar Esteban Granados conversó con AMPrensa.com y contó detalles de su nuevo emprendimiento, donde los clientes podrán dar un viaje en cinco regiones de Argentina.

«Este nuevo «Sabor a Tango» se está poniendo como un concepto de Argentina total porque se está tratando de dar un viaje por las cinco regiones gastronómicas que existen en el país sudamericano. Entonces tenemos platos tradicionales de cada región, también se le suma a la parrillada. Tenemos ese concepto que va más allá de las carnes. 

Dándole a la gente más posibilidades de disfrutar bastantes platillos y diferentes que se pueden conseguir en cualquier restaurante de comida argentina. Los precios varían, van de todo tipo, porque hay gran variedad de platos», dijo Granados a AMPrensa.com.

Foto: AMPrensa.com.

En el mes de marzo abrirán el local «Tanguito» en Santa Ana Town Center, donde también los amantes de la comida argentina podrán degustar los ricos platillos.

Pero este no es el único negocio que tiene Óscar Esteban Granados, ya que en conjunto con su esposa tiene la tienda D y L Boutique.

La misma es virtual y se especializa en ropa para mujeres, que pueden pedir la prenda que más les guste a través de las redes sociales de la tienda.

Granados espera tener éxito en su nuevo negocio. (Foto: Cortesía).

Estos locales hablan del buen pensamiento emprendedor que ha tenido Óscar Esteban Granados, que está próximo a graduarse como licenciado en Educación Física.

Aunque todavía no ve cercano su retiro de las canchas, el jugador con más títulos en la hisroria del Team da el ejemplo al ir creando un futuro mejor para él y su familia.