Foto: Prensa Herediano.
  • Granados asistió al Mundial de Brasil 2014 con La Sele

Redacción – El veterano volante del Team, Óscar Esteban Granados, asegura que ya no piensa en estar en La Sele y ahora solo piensa en darle alegrías al Herediano.

Granados ya no se ve más vistiendo los colores patrios, los cuáles defendió en un total de 14 ocasiones, dejando buenos recuerdos en la memoria de muchos ticos.

Su paso por la Selección le dio el chance de ganar una Copa Uncaf 2014 y de asistir a la Copa del Mundo de Brasil 2014, gracias a la confianza que le dio Jorge Luis Pinto.

Haber asistido a la justa universal donde La Sele llegó hasta los cuartos de final siempre vivirá en la memoria del mediocampista del equipo que nació grande.


Lea también: (Vídeo) Mayron George se inaugura como goleador en el fútbol de Francia


Eso sí, aunque asistió al mundial no tuvo la oportunidad de jugar, pero vivió en primera fila los momentos mágicos del representativo patrio en una actuación memorable.

Óscar Esteban Granados conversó con AMPrensa.com y confirmó que ya no se ve más en la Selección Nacional, por lo que solo está mentaliza en destacar en el Team.

«Yo ya no pienso en La Sele, solo pienso en darle alegrías al Herediano, seguir mejorando académicamente y son otras perspectivas que estoy viendo de la vida y alejado de la Selección Nacional. Muy feliz por todo lo que viví con la camisa tricolor», afirmó Óscar Esteban Granados a AMPrensa.com. 

Foto: FIFA.

La figura de Jorge Luis Pinto representa mucho para Granados y le agradece al timonel colombiano por toda la confianza que le dio.

«Es un gran entrenador y lo demostró, es una persona que lo marca a uno, es una persona que me ayudó a mejorar en muchos aspectos tácticos y eso lo hace mejor futbolista a uno. Entonces mi gratitud siempre va estar para Jorge Luis Pinto por toda la confianza que me dio», dijo Granados a AMPrensa.com. 

El veterano volante de 35 años es el jugador más ganador en la historia del Herediano, gracias a sus 7 títulos nacionales, una Liga Concacaf y una Supercopa.

Sin dudas, que eso lo convierte en un gran referente de la escuadra rojiamarilla, que este año 2021 alcanzará sus 100 años de historia.

1 COMENTARIO

Comments are closed.