Jose Vargas Grecia
  • El defensor José Vargas se visitó de héroe al marcar doblete

Redacción- El Municipal Grecia se cura de su «empatitis» gracias a doblete de su capitán y festeja primer triunfo del torneo al vencer 2-0 al conjunto de Jicaral que viene en caída libre.

El estadio Allen Riggioni abrió sus puertas para recibir a las escuadras del Municipal Grecia y Jicaral Sercoba, en el juego valido por la séptima fecha del torneo nacional.

El cuadro dirigido por el Tuma Martínez, fue el encargado de tomar la iniciativa en el enfrentamiento, poniendo en serio aprietos a la zaga jicaraleña.

Pese al buen bloque defensivo del equipo visitante, la escuadra griega encontró en un rebote la anotación al minuto 10 por intermedio de José Gabriel Vargas.

A partir del tanto de los locales, Jicaral despertó en el compromiso y empezaron a llevar peligro a la portería que defendía Kevin Ruiz.

Pese a los múltiples intentos del cuadro peninsular por emparejar el marcador, el guardameta de las panteras griegas se convirtió en una muralla en el marco.

A la altura del minuto 23, el referí central del partido pitó una falta de penal sobre Pablo Herrera, tras un choque con el portero Kevin Briceño.

El encargado de ejecutar la pena máxima fue el delantero Harry Rojas, disparo que tapó Briceño con tan mala suerte que en el rebote lograron enviar el balón al fondo de las redes.

Siendo nuevamente Vargas el encargado de anotar a favor del cuadro helénico, colocando el 2-0 en los cartones.

Los equipos se fueron al descanso con el 2-0 a favor del equipo dirigido por el Tuma, pero con un Jicaral con la consigna de darle vuelta al marcador en los segundos 45 minutos.

Para la etapa complementaria, los equipos convirtieron en un ida y vuelta constante dejando como resultado un partido lleno de emociones en ambos marcos.

Con el transcurrir de los minutos, Grecia volvió a adueñarse de las acciones del juego dejando al guardameta de los de la península como el gran héroe del compromiso.


LEA TAMBIÉN: Yokasta Valle recuerda la vez que le dio una paliza a un hombre que le dio una nalgada


Finalmente, el juego concluyó con el 2-0 en el tablero, marcador con el que el cuadro de occidente logra su primer triunfo en el torneo y escala a la sexta casilla de la tabla.