Foto: Prensa Sporting FC.
  • Resultado no favorece a ninguna de las dos escuadras en sus aspiraciones

Redacción- Guadalupe FC y Sporting FC se anularon entre sí con un empate sin goles que estanca a ambos conjuntos en la parte baja de la tabla

Dicho encuentro media las fuerzas de ambas escuadras que han tenido un rendimiento muy similar en el actual torneo.

Lo que se vio reflejado en el desarrollo del encuentro, que tuvo acciones de gran peligro en los dos lados de la cancha.

No obstante, por más que se esforzaron no consiguieron penetrar las redes del contrario, por lo que se tuvieron que conformar con la igualdad en los cartones.

El peligro en las porterías defendidas por Luis Torres de Guadalupe y Carlos Méndez de Sporting no se hicieron esperar.

Puesto que tan solo al minuto 5 el volante Jossimar Pemberton sacó un disparo que se fue desviado, pero que ya anunciaba del peligro que puede generar.

No obstante, los capitalinos no se quedarían atrás y al minuto 10 el experimentado Esteban Ramírez estrelló un esférico en el travesaño.

Lo que refleja cómo se dio el transcurso de la primera mitad, con los equipos intentando ponerse arriba en la pizarra.

Aunque estos esfuerzos no sirvieron de mucho, puesto que al descanso ninguno había conseguido dar el primer golpe.


LEA TAMBIÉN: Grecia se cura de su «empatitis» gracias a doblete de su capitán


En la segunda parte el desarrollo sería un poco distinto, puesto que Sporting tomó mayor dominio del transcurso del encuentro.

Tanto en fase defensiva como a la hora de lanzarse hacia el ataque, por lo que parecía que la escuadra dirigida por José Giacone se dejaría la victoria.

Sin embargo; su funcionamiento en el último cuarto de cancha nunca terminó de tener la precisión para vulnerar las redes.