Foto: Win Sports.
  • El timonel tico ha recibido muy buenos comentarios 

Redacción – Alexandre Borges Guimaraes empieza a brillar en el Atlético Nacional y ya es segundo de la liga colombiana, la cuál es testigo del renacer verdolaga.

La gran labor del timonel nacional empieza a destacar, luego de que los verdolagas vencieran por 2-0 al Boyacá Chicó en la fecha 5 de la liga cafetera.

El club del entrenador nacional impuso su idea de juego en la cancha y a lo largo del primer tiempo tuvo a su rival contra las cuerdas pero sin lograr anotar.

«Guima» le pidió a sus jugadores más coraje y sacrificio, por lo que en la segunda parte se vio un Atlético Nacional con más oficio y empezaron a bombardear el marco rival.

Jarlan Barrera se encargó de poner el 1-0 a favor del Atlético Nacional tras una gran definición y de esa forma adelantar al poderoso conjunto de Medellín.

Boyacá Chicó intento llevar peligro al marco verdolaga, pero la defensa implantada por «Guima» le ahogó a posibilidad a los visitantes de por lo menos incomodar.


Lea también: Critican pobre nivel de Celso Borges tras nueva derrota del Deportivo en España


Esas falencias del Boyacá fueron aprovechadas por el club del estratega tico y al minuto 91, Andrés «El Rifle» Andrade puso el 2-0 final tras una certera definición.

Tras este valioso triunfo en casa, el Atlético Nacional escala al segundo lugar del torneo cafetero con 10 puntos en cinco jornadas trascurridas del certamen.