Foto: Cortesía.
  • López tiene una gran amistad con Kristian Mora 

Redacción – El periodista deportivo nacional, Gustavo López, dejaría Teletica Deportes y podría llegar a Tigo Sports para incorporarse al staff de la cablera.

López habría presentado su carta renuncia del canal de la Sabana en horas de la tarde de este 9 de febrero, según dio a conocer La Teja.

Inclusive, el comunicador se despidió de sus compañeros en canal 7. El que recibió la carta del famoso «Tavo» fue Jorge Martínez, quién es el director de deportes de Teletica.

La figura de López se consolidó, ya que se ganó el cariño de la afición con su simpatía, gran labor y singulares chascos, que lo marcaron en la memoria de muchos.

Foto: Prensa Herediano

Es por ello, que en Teletica harán todo lo posible para convencer al comunicador que se quede y que no se marche a Tigo Sports, que parece que sería su nuevo hogar.

Kristian Mora es el director del canal deportivo, lo que facilitaría el arribo de «Tavo» López, debido que ambos periodistas tiene una gran amistad desde hace varios años.

La cablera recientemente incorporó a su familia al Cartaginés, por lo que el inminente arribo del famoso comunicador se daría para fortalecer su staff.


Lea también: Hakeem Morgan: el joven formado en Saprissa que se abre paso en Estados Unidos


Actualmente, Tigo tiene en su nómina profesionales como José Alberto Montenegro, Federico Calderón, Josué Quesada, Irene Chinchilla y entre otros más.

Ese equipo de profesionales esperan con los brazos abiertos a Gustavo López, que cuenta con su propia programa en TD Más, el cuál se llama «De noche con Tavo».