• Renunció esta misma semana a Teletica Deportes

Redacción – El reconocido y querido periodista de Teletica Deportes, Gustavo López, ya tiene nueva casa tras presentar su renuncia en el canal donde laboró por aproximadamente 15 años.

El comunicador ahora será figura y voz de Tigo Sports, junto con su entonces compañero de canal 7, Kristian Mora, según informó el medio de comunicación La Teja.

La noticia de su salida y posible llegada al canal deportivo, trascendió desde el pasado martes durante el día.

Ni López, ni el director de Teletica Deportes; Jorge Martínez, se han referido al tema en cuestión. Mora tampoco ha brindado declaraciones sobre la bienvenida de su nuevamente compañero de trabajo en el periodismo deportivo.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Así terminó la publicidad de Tigo Sports colocada para juego de Cartaginés


Al parecer, López empezaría la otra semana a laborar para cubrir los partidos de fútbol de los equipos San Carlos, Santos de Guápiles, Jicaral, Sporting F.C. Guadalupe.

Es posible que este medio deportivo decidiera fortalecer su equipo de comunicadores para formalizar, muy pronto, la llegada del Cartaginés como equipo de este canal.

AMPrensa.com intentó conversar vía telefónica con Gustavo López y con Jorge Martínez; sin embargo, no hubo respuesta al cierre de esta nota.