Foto: Prensa Cartaginés.
  • Medford asegura estar acostumbrado a la presión que vive en el club brumoso 

Redacción – El entrenador brumoso, Hernán Medford, califica como un desastre y un ridículo desempeño del Cartaginés en el presente campeonato de Clausura 2021.

Medford es consciente del mal rato que viven los blanquiazules, por lo que asegura que él tiene el 100% de la responsabilidad de incómoda situación que vive el club.

La última victoria brumosa fue el 17 de enero en la fecha 2, cuando vencieron 2-1 a Guadalupe FC, desde ahí han sumado dos empates y cuatro derrotas.

Esa situación tiene muy molesta a la afición del equipo de la Vieja Metrópoli, debido que no entienden por su club anda tan irregular, pese al gran plantel que tienen.


Lea también: Román Torres dice estar muy triste por el mal momento que atormenta al Cartaginés


El Pelícano dice estar acostumbrado a la presión que vive al mando del plantel blanquiazul, por lo que deja claro que siempre saldrá a dar la cara para defender al club.

Hernán Medford habló en conferencia de prensa y señala que él junto sus dirigidos se han equivocado mucho en los partidos, por ello viven una pesadilla en el certamen.

«Si quieren me dan el 100% de la responsabilidad y yo públicamente digo que me den el 100% no pasa nada, cada quién lo juzga como sea y uno en este puesto está acostumbrado a ese tipo de cosas, entonces si tengo que asumir toda la responsabilidad no hay ningún tipo de problema. 

Pero si por lo menos vengo a dar la cara y aceptar lo mal que estamos, fue un desastre, un ridículo y una falta de vergüenza, creo en mi carrera me había pasado una situación así. Puede ser parte de la actitud, pero cuando usted se equivoca tanto y tanto pasan ese tipo de cosas, pero nos equivocamos demasiado y me incluyo también. 

Si quieren que yo asuma la responsabilidad no hay ningún problema, hay jugadas que nos equivocamos tanto tanto y eso también suma», afirmó Medford. 

Foto: Sofía Barboza Mora – AMPrensa.com.

Cartaginés suma solo ocho puntos en misma cantidad de fechas. Esa situación tiene muy molesta a la afición blanquiazul, que en redes sociales pide la cabeza de Medford.