Foto: Prensa Cartaginés.
  • Estratega no pone excusas y acepta que su equipo no ha mostrado la mejor versión

Redacción- Hernán Medford le manda un mensaje a los aficionados del Cartaginés y asegura que los brumosos van a salir de la mala racha.

Debido a que los de la vieja Metrópoli contabilizan cinco juegos consecutivos sin obtener los tres puntos.

Aspecto que los ha perjudicado en la tabla de clasificación, puesto que en este momento se ubican en la séptima casilla.

No obstante, la distancia en puntos con los puestos de clasificación es muy poca, gracias a que suman ocho unidades en siete jornada.

Mientras que el Santos de Guápiles que se localiza en el cuarto lugar tiene 10 puntos, aunque tiene un juego menos que los blanquiazules.

«Es parte del fútbol, nosotros aceptamos nuestros errores y que después de un año de estar en una racha, todos los equipos la han pasado, yo puedo decir que después de un año caímos en una pequeña racha, llevamos siete partidos y nos faltan 15, este equipo se va a levantar porque lo digo yo, aceptamos que tenemos que mejorar, aceptamos que tenemos que mejorar y que nos hemos equivocado».

«Lo importante es aceptar y no buscar ningún tipo de excusa, nadie quiere excusas, ahora nos toca hacernos fuertes, porque es muy fácil solo estar en las buenas, yo quiero ver los que son de Cartago si son de Cartago de verdad, porque este equipo ha tenido un periodo muy bueno y estamos en una racha», indicó «El Pelícano».