Foto: CCSS
  • Requiere de soporte al salir del hospital

Redacción – Un paciente, conocido como Julio César Jaime, lleva casi 20 días hospitalizado en el Calderón Guardia, pero el centro médico pide ayuda para localizar a familiares para que le den soporte al momento de su salida.

Autoridades del hospital indicaron que requieren encontrar a sus seres cercanos ya sea dentro o fuera del país.

Él se encuentra en condición estable, pero necesita colaboración de familiares cuando le den la salida, según el Servicio de Trabajo Social.

El paciente está internado desde el pasado 4 de febrero del 2021 y tiene 55 años.

Además, es de tez morena, barba y cabello canoso, complexión delgada producto de la enfermedad, con una estatura de aproximada de 1.60 metros.

No tiene tatuajes ni otros rasgos distintivos y destaca que no tiene familiares en el país que puedan ayudarlo al salir.

«Trabajo Social solicita ayuda para localizar familiares cercanos del paciente. Esa unidad ha agotado todos los medios posibles, pero a la fecha no se obtuvieron resultados positivos la localización», indicó la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) en un comunicado.

El centro agradece la ayuda que puedan brindar y cualquier información se agradece comunicarse al 2212-1000, extensión 4277 del servicio de Trabajo Social, con Hazel Hidalgo Carrillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí