Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Ramírez en el pasado formó parte del cuerpo técnico morado 

Redacción- ¡Ilusión morada sigue viva! Víctor Cordero no descarta llegada del «Machillo» Ramírez en junio tras concluir el interinato de Roy Myers en Saprissa.

El nombre de Óscar Ramírez ha vuelto a ser protagonista en el fútbol costarricense tras la destitución de Walter Centeno como técnico de los morados.

El Machillo Ramírez tiene un amplio currículum en el balompié costarricense, donde su última aventura fue llevar a La Sele al mundial de Rusia 2018.

Donde lamentablemente, el combinado nacional no tuvo un buen desempeño y todas las críticas cayeron sobre el entrenador costarricense.

Ante los enormes cuestionamientos el Machillo optó por alejarse de los focos de atención y dedicarse exclusivamente a su familia.

Sin embargo, los rumores que lo colocan nuevamente en la órbita del fútbol costarricense han vuelto a hacerse presentes, al ser uno de los nombres más fuertes para tomar las riendas del Deportivo Saprissa en el mes de junio.

Ante las consultas, el gerente deportivo del Saprissa no confirmó ni descartó la llegada del estratega mundialista de Rusia 2018.

«Óscar es un tipo muy galardonado, es un técnico más que probado pero a partir de ahora lo que nos corresponde a nosotros es primero apoyar a Roy en todo lo que se pueda.

Y segundo comenzar a visualizar está quizás segunda parte que se vendrá finalizado este torneo», afirmó Cordero en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa La Liga.

De darse la llegada de Óscar Ramírez al banquillo del Deportivo Saprissa no sería terreno desconocido para el entrenador, pues en el pasado formó parte del cuerpo técnico tibaseño.

Siendo en aquel legendario Saprissa del año 2005 que fue al Mundial de Clubes cuando el Machillo ejercía como asistente técnico de Hernán Medford.


LEA TAMBIÉN: Víctor Cordero: «No voy hablar mal de Wálter Centeno, él tiene todas las de ganar»


Por lo que no sería de extrañarse que al acabar el interinato de Roy Myers en el mes de junio, Óscar Ramírez sea el encargado de tomar las riendas de la escuadra morada y buscar cosechar en su carrera nuevos títulos con el Saprissa.