La Fortuna pone en escena al espectacular Arenal. // TripAdvisor

Redacción- Iniciativas apuestan por reactivación turística en Costa Rica.

Es importante mencionar que las pérdidas son miles de millones de dólares y la afectación a miles de trabajadores del sector constituyen hoy los principales daños provocados por la Covid-19 al turismo de Costa Rica.

Una oferta culinaria de primer nivel, instalaciones confortables y atención personalizada, son parte de los atractivos de los hoteles boutique ubicados en varias zonas de Costa Rica.

Además de estos beneficios para desconectarse y relajarse, estos hoteles se han sumado a la lucha contra el Covid-19 y apuestan por la reactivación turística a través de certificados internacionales, que garantizan su seguridad sanitaria, cumpliendo y sobrepasando los protocolos recomendados por las autoridades de salud.

En Costa Rica Small Distinctive Hotels, reúne una importante oferta, como dice su nombre, de hoteles pequeños y distinguidos.

«En tiempos de pandemia y estrictos protocolos sanitarios ha sido una gran ventaja competitiva ser un hotel pequeño, ya que permite un ambiente más controlado y un aforo menor. Los huéspedes se sienten más tranquilos y seguros en estos hoteles boutique», dijo Mauricio Aymerich, director de Mercadeo de Small Distinctive Hotels y director de la empresa consultora en turismo The Real Service.