Irina Baeva cuenta porqué se enamoró de un hombre casado

Se hizo novia de Gabriel Soto cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán

0
  • Manifiesta que lo único que lo unía a su pareja era un papel

Redacción- Dicen que el amor puede contra todo y es capaz de soportar miles de cosas, así como lo ha hecho la modelo rusa desde que destapó su romance con Gabriel Soto y esta es la razón por la que Irina Baeva aceptó meterse con un hombre casado.

La actriz de El Dragón aún no ha podido limpiar su nombre de la infidelidad y sigue estando dentro del escarnio público a pesar que su noviazgo con Gabriel Soto ya está fortalecido, pues muchos siguen teniendo la idea de que Irina Baeva se metió con un hombre casado.

Después de que Gabriel Soto se separó de Geraldine Bazán, comenzaron a salir nuevas declaraciones, como las que hizo la propia actriz mexicana en donde señaló que ella se dio cuenta que entre su entonces esposo y la rusa había algo más que compañerismo.

Según lo narrado por Geraldine Bazán, cuando ella enfrentó a Gabriel Soto para saber lo que pasaba entre Irina Baeva y él, el galán de telenovelas le respondió con un «Es solo un consuelo, la veo de vez en cuando” sin tapujos o pesar.

También contó que fue la propia Irina Baeva quien hizo que ella (Geraldine Bazán) notara que Gabriel Soto le estaba siendo infiel, ya que compartía frases, según ella, con toda la intención de provocar las confusiones y las dudas.

Entre esas supuestas indirectas que a lo contado por la actriz mexicana, Irina Baeva le mandaba para que se diera cuenta de la infidelidad de Gabriel Soto, está una fotografía en la que aparece la rusa, pero dejando ver la maleta del actor, dando a entender que estaban juntos.

“Si te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene… Qué hermoso desastre estoy haciendo”.

Ya cuando la separación y el divorcio se dio, Irina Baeva comenzó a hacer una serie de conferencias en donde hablaba el tema de las críticas negativas que recibió en redes sociales tras confirmarse su noviazgo con Gabriel Soto.

En una de sus conferencias dada en Miami, Irina Baeva terminó por aceptar que su relación con el actor mexicano se dio cuando él todavía estaba casado con Geraldine Bazán, pero tuvo una razón muy poderosa para aceptar salir bajo estos términos.

La rusa sentenció que si decidió salir con Gabriel Soto aún él estando casado, fue porque se enamoró y porque él le dijo que lo único que lo mantenía unido a su entonces esposa Geraldine Bazán, era un papel, ya que amor no había.

“Yo me enamoré de un hombre separado que con honestidad me dijo que lo único que lo unía a su pareja era un papel”, dijo la rusa.

Gabriel Soto ya le dio un anillo de compromiso a Irina.