J Balvin será papá por primera vez

0

Redacción- El cantante colombiano J Balvin se convertirá en papá por primera vez, según el programa “El Gordo y la Flaca” que informó que la pareja del reguetonero, Valentina Ferrer, está embarazada.

 J Balvin de 35 años y Valentian Ferrer tendrían un embarazo de 5 meses, así lo aseguró Tanya Charry, periodista de “El gordo y la flaca” al asegurar que la información está confirmada en exclusiva por dicho programa.

Las cámaras del show estadounidense captaron a la pareja cuando llegaban a un restaurante en Los Ángeles, aunque la modelo procuró mantenerse lejos de las cámaras y bien cubierta, la reportera confirmó que J Balvin será papá por primera vez.

El colombiano que ha logrado fama mundial con temas como “Mi gente”, “Con altura” y su participación en Bob Esponja tiene una relación sentimental con Valentina Ferrer desde hace varios años.

Cabe recordar que en diciembre ya se había especulado sobre un embarazo de la pareja, sin embargo, J Balvin lo negó pero aclaró que lo estaban intentando por lo que parece que por fin consiguieron mandar su carta a la cigüeña.

 

¿Quién es Valentina Ferrer, la novia de J Balvin?

Valentina Ferrer es una modelo que fue Miss Argentina que representó a su país en Miss Universo hace seis años, desempeña su carrera tanto en su país como en México, Miami y Brasil donde ha colaborado en distintos desfiles como Funkshion Fashion Week, Mercedes Benz Fashion Week y Miami Fashion Week.

Valentina Ferrer, que hará papá a J Balvin por primera vez, probó su faceta como actriz en la serie Betty in NY que se transmitió por Telemundo hace más de dos años y que actualmente se encuentra disponible en Netflix. Fuente unotv