Foto: Prensa Herediano.
  • McDonald ha decepcionado a muchos fanáticos al Team 

Redacción – El gerente del Team, Jafet Soto, defiende a Jonathan McDonald de las críticas por su falta de goles y asegura que las lesiones no lo han dejado tomar ritmo.

McDonald dejó atrás la presión que tenía en La Liga para volver a disfrutar del fútbol con la camiseta florense en el torneo pasado, pero no ha tenido el desempeño esperado.

Big Mac sufrió una lesión que le quitó regularidad. Esa ausencia le cortó protagonismo en el certamen, en el que llegó como fichaje bomba del Team.

El ariete no celebra un tanto con Herediano desde el 19 de septiembre del 2020, cuando los rojiamarillos vencieron 3-1 a Guadalupe FC e la fecha 7 del certamen.


Lea también: Cartaginés aprovecha CAR de Joel Campbell para fortalecer condición de sus futbolistas


Desde esa fecha no se volvió a ver al aguerrido delantero anotar. De sus cinco goles en el certamen pasado le hizo dos a Pérez Zeledón, uno a La Liga y otro más a Grecia.  

Esas cifras lo tuvieron como uno de los artilleros rojiamarillos. Pero McDonald volvió a la canchas del campeonato pasado y no tuvo peso alguno en la cancha.

Esa situación ha molestado a los florenses, ya que el atacante no festeja un gol desde hace un poco más de cuatro meses, algo que atormenta a Big Mac.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Pero esa sequía no es por gusto, sino que en su mayoría se debe a las lesiones que lo han perseguido y que han sido el causante del mal momento del delantero.

Jafet Soto habló en conferencia de prensa y afirma que espera lo mejor del atacante para el Clausura 2021, con el fin de que trascienda en el certamen.

«Las lesiones a McDonald no lo ha dejado tomar ese ritmo de competencia que necesitamos como lo empezó, porque si empezó muy bien y entonces indudablemente esperamos lo mejor de McDonald», afirmó Jafet Soto. 

Foto: Prensa Herediano.

Juan Carlos Retana, presidente florense, había revelado a AMPrensa.com que veía a McDonald como goleador en el Clausura 2021, pero su mal inicio ha dejado dudas.

El atacante buscará poner fin a su sequía goleadora este próximo miércoles 3 de febrero cuando Herediano reciba a Guadalupe en el estadio Nacional a las 6:00 pm.