Foto: Prensa San Carlos.
  • Campos confía en salir del mal momento que viven 

Redacción – El entrenador de San Carlos, Jeaustin Campos, no deja que las críticas contaminen al plantel de los Toros del Norte en el presente Clausura 2021.

Campos deja claro que en sus casi 15 años como técnico lo ha hecho pasar por donde asustan, por lo que no siente ningún problema al mando de la escuadra norteña.

Fiel a su estilo, el estratega afirma que se enfoca en las necesidades del equipo y de sus jugadores antes que cualquier otra cosa, ya que solo así saldrán rápido del mal bache.

Foto: Prensa San Carlos.

San Carlos actualmente suma 11 puntos en 9 jornadas, lo que ha causado un enorme descontento en los fanáticos y medios de comunicación que siguen a los Toros.

Muchos de los críticos del cuadro sancarleño afirman que el club tiene un equipo para pelear en los primeros lugares y no para estar en la incomoda posición que están.


Lea también: Víctor Cordero anhela que Saprissa tenga pronto su propio Centro de Alto Rendimiento


Es por ello, que Campos se ha enfocado en no dejar que el plantel se contamine, ya que si eso sucede van a tardar más tiempo en recuperarse del mal rato que viven.

Jeaustin Campos afirma que a lo largo de su carrera siempre ha tenido presión en el fútbol nacional e internacional, por lo que ya sabe como manejar esas situaciones.

«Ya voy a cumplir 15 años de estar dirigiendo, entonces ya he pasado por donde asustan y entonces no hay ningún problema en el sentido de enfocarse cuáles son las necesidades del equipo, cuáles son las necesidades de los muchachos y en eso creo que lejos de preocuparnos nos ocupamos, nos focalizamos en que es y como es. 

Yo creo que los medios de comunicación y la afición, también tiene su derecho de opinar pero creo que si dejamos que entre y contamine más, vamos a durar en recuperarnos, al final no va ayudar de mucho todo lo que pueda manejar de afuera hacia adentro, entonces creo que es la presión normal que siempre hemos tenido. 

En lo personal hemos tenido muchísima presión y fuera del país también me ha tocado presiones mucho más complicadas, en otros equipos aquí donde también es normal tener ese tipo de baches y tratar de resolverlos, tal vez mucho más mediáticas y con la experiencia nos da el colmillo para que los muchachos no se presionen, estoy confiado y satisfecho del trabajo de los muchachos», dijo Campos en conferencia. 

Foto: Prensa San Carlos.

Los Toros del Norte tienen todo listo para enfrentar este 28 de febrero a Limón FC en el estadio Carlos Ugalde Álvarez a las 7:00 de la noche por la fecha 10 del torneo.