Foto: Prensa Limón
  • Limonenses escalaron a la séptima casilla de la tabla general 

Redacción-Limón golea a San Carlos 0-3 y pone en la cuerda floja a Jeaustin Campos tras pésimos resultados al mando de los Toros del Norte.

El último duelo de la décima jornada del torneo de Clausura 2021 tuvo sede en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, donde se enfrentaron los cuadros de San Carlos y Limón FC.

Juego altamente llamativo, ya que ambas escuadras querían puntuar de tres para acercarse a puestos de clasificación.

El encuentro estuvo equiparado desde el pitazo inicial, donde ambos equipos tuvieron opciones de abrir el marcador.

Pese a ello, los guardametas se convirtieron en los grandes protagonistas al ser los encargados de mantener el 0-0 en el tablero.

Con el transcurrir de los minutos el equipo sancarleño tomó control de las acciones del compromiso, sin embargo, Esteban Alvarado se vistió de héroe debajo de los tres postes de la portería caribeña.

Por lo que los primeros 45 minutos del partido concluyeron con el empate a cero en el tablero, pero dejando buenas sensaciones de lo realizado por los equipos en el terreno de juego.

Para la etapa complementaria el compromiso mantuvo su ida y vuelta, pero con jugadas de mayor peligro en el marco de los Toros del Norte.

Cuando se cronometraba el minuto 53 Yuaycell Wrigth abrió la cuenta en suelo norteño, al marcar el 0-1 en el compromiso tras una gran jugada.

Con la ventaja en los cartones el cuadro caribeño dio una gran clase de definición al minuto 63, cuando Roan Wilson desde fuera del área anotó el 0-2 en el compromiso.

San Carlos intentó ir al frente en busca del descuento pero la zaga de Limón FC estuvo atenta para cortar las llegadas de los dirigidos por Jeaustin Campos.

El equipo limonense sentenció el juego al minuto 90 cuando Carlos Villegas con un remate cruzado venció a kevin Chamorro para poner el 0-3 en los cartones.


LEA TAMBIÉN: Carevic mantiene los pies en la tierra: «Yo no veo que seamos altamente superiores»


Finalmente, la escuadra caribeña se hizo de la victoria 0-3 ante los Toros del Norte, resultado que enciende las alarmas en el plantel norteño por los malos resultados obtenidos en los últimos juegos.