Foto: Prensa Saprissa.
  • Equipos se encuentran en sus primeras semanas de trabajo con sus nuevos entrenadores

Redacción- Jimmy Marín afirma que en el Saprissa tienen una espina clavada con el Herediano por la goleada que les propició en las semifinales del pasado Apertura 2020.

Situación que los terminó dejando eliminados y sin la posibilidad de defender la corona de campeones que ostentaban en ese momento.

Por lo que el llamado “Clásico del Buen Fútbol” que se efectuará el próximo domingo tendrá aires de revancha para los morados.

Aunque las circunstancias son totalmente distintas a las de ese entonces, puesto que los dos clubes han cambiado de entrenadores recientemente.

“Jugar un clásico hay que ganarlo, igual aquí la afición y la directiva nos obligan a ganar cualquier partido, pero sabemos lo que es jugar un clásico, es ir a muerte, es ir a sacar los tres puntos, por ahí Heredia nos hizo daño en la semifinal, ahora queremos salir y lavarnos un poco la cara contra ellos y seguir sumando que es lo más importante en la tabla”.

“Sabemos que es un partido muy complicado, cambiaron de entrenador, todos sabemos lo que es Marín, es un buen entrenador, un entrenador de muchas estrategias, hay que estar bien concentrados, tenemos esta semana larga para trabajar y mejorar las cosas que tengamos que mejorar y llegar  en las mejores condiciones para ese partido”, aseguró el volante de los tibaseños.

El Monstruo tiene apenas dos partidos bajo las órdenes de Roy Myers, pero en el Team solo contabilizan un encuentro con Luis Marín como su estratega.

Por lo que será un choque de técnico que apenas vienen acoplándose a su equipo, pero eso no le servirá de excusa a ninguno de los dos.


LEA TAMBIÉN: FUTV le gana el pulso a Tigo y mantienen derechos de transmisión del Cartaginés


Debido al momento tenso que atraviesan los tibaseños y florenses, quienes aún no terminan de convencer a sus aficionados.

Quienes les exigen mayor constancia en los resultados y una mejoría en su funcionamiento como equipo para aspirar a ser los nuevos monarcas del fútbol nacional.