Foto: Prensa Saprissa.
  • Marín desea volver a levantar el título internacional 

Redacción- Jimmy Marín asegura que ser campeón de Liga Concacaf es lo mejor que hay, pues el joven delantero logró levantar el título con el Club Sport Herediano en el 2018.

El actual jugador morado sabe muy bien lo que se significa alzar la copa de la Liga de Concacaf pues en el pasado fue protagonista para darle el título al Team.

Pues el joven delantero tuvo la oportunidad de anotar el gol del gane para los florenses, haciendo uno de los protagonistas del ansiado título internacional.

Marín desea volver a ser determinante en el juego de este 3 de febrero, pero ahora vistiendo los colores del que él considera su hogar, el Deportivo Saprissa.

El atacante de 23 años considera que alzar el título de la Liga de Concacaf es un sentimiento inexplicable que buscará volver a sentir al enfrentarse al cuadro rojinegro.

«Llegué a jugar una final con Herediano. Disputar el partido de vuelta en Honduras frente a un estadio lleno fue estresante, pero pude marcar el gol de la victoria y la verdad es que ahora me siento muy motivado para poder jugar otra Final con Saprissa.

Son partidos maravillosos para jugar. Partidos que todos los jugadores de esta región quieren estar. Es por eso que luchas durante toda la temporada para llegar a esta etapa. Hay que salir a disfrutarlo y aprovechar la oportunidad. No hay nada mejor que levantar ese trofeo. Es difícil explicarlo, pero eso es lo que buscamos.

Le he pedido a Dios que me dé otra oportunidad. Si termino jugando, voy a dar lo mejor de mí y tratar de ayudar lo mejor que pueda. Si tengo la oportunidad de jugar otra Final, voy a estar muy feliz y lucharé para poder lograrlo», afirmó a la Concacaf. 

Foto: Prensa Saprissa.

Por lo que el atacante saprissista espera contar con la confianza del cuerpo técnico tibaseño, para lograr su meta de jugar una nueva final del torneo internacional.


LEA TAMBIÉN: Mariano Torres: «La afición morada confía en el equipo y que podemos levantar la copa»


El juego de la final está pactado para este miércoles a las 9:00 pm, en casa de Alajuelense, donde los morados buscarán quitarle el título al equipo que posee favoritismo en la serie.