Foto: Prensa Fedefútbol.

 

  • Marín confía en la calidad de la nómina tricolor 

Redacción – El volante nacional, Jimmy Marín, dice que La Sele Sub-23 tiene jugadores de calidad para buscar el pase a las próximas olimpiadas.

Marín salió satisfecho con el empate de 1-1 ante Honduras en el último fogueo previo al torneo Preolímpico de la Concacaf, ya que considera que tiene un gran equipo.

Para el jugador ficha del Saprissa, la Tricolor tuvo un control de juego ante los hondureños y espera que el representativo patrio llegue en buena forma.


Lea también: Pese a jugar en Australia, Ronald González tiene en planes a Marco Ureña para La Sele


Eso sí, el mediocampista nacional señala que debe corregir los errores que cometieron los dos fogueos ante Honduras, que depararon dos empates de 0-0 y 1-1.

Jimmy Marín asegura que los seleccionados deben seguir creyendo en lo que están haciendo, debido que considera que van por la ruta indicada que lo llevara a Tokio.

«Nos paramos y demostraron que somos un gran equipo con jugadores de gran calidad, Honduras nos anotaron y eso fue lo único que ellos hicieron. Después de ahí, tuvimos todo el control del juego y necesitamos seguir mejorando, trabajar esos errores que cometemos para no hacerlos en el torneo. 

Segui creyendo en lo que estamos haciendo, que vamos por buen camino. Ahora esperar a la otra semana, estar atentos a los 20 que le toca ir al Preolímpico, seguir trabajando en los clubes y mantener el ritmo que necesitamos, con toda la confianza del mundo para ir a ese torneo y lograr la clasificación a las Olimpiadas», dijo Jimmy Marín. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Douglas Sequeira dará a conocer los convocados al certamen regional la próxima semana, por lo que Jimmy Marín estar en ella para aportar su talento en pro de la Tricolor.

El Preolímpico de Concacaf inicia el 18 de marzo y se extenderá hasta el 30 de marzo en Guadalajara, México. Dicho torneo dará dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio.