Foto: Prensa Alajuelense.
  • Venegas y Marcel contabilizan 7 festejos en el torneo 

Redacción – El atacante manudo, Johan Venegas, llena de elogios a Marcel Hernández y su gran inteligencia para jugar dentro de la cancha con Alajuelense.

Venegas está fascinado de tener el chance de compartir con el delantero cubano, a quién considera como un grandísimo jugador, que le ha ayudado a brillar en el León.

Estos arietes se han convertido en la dupla más respetada del fútbol nacional, gracias a su gran rendimiento jornada a jornada con el Equipo de su Gente

A sus 32 años, el «Cachetón» se ha adaptado muy bien a la idea de juego eriza, gracias a la calidad de jugadores del plantel del actual campeón nacional.


Lea también: Pese a acto Fair Play, Tribunal Disciplinario mantiene amarilla a Alonso Martínez


En el presente certamen, Venegas suma cuatro goles en ocho partidos. Mientras, que Marcel Hernández registra cuatro asistencias y tres anotaciones con el León.

Pero no solo estos dos delanteros forman parte de la línea ofensiva eriza, ya que también está Jurguens Montenegro, que registra dos goles en el torneo.  

Johan Venegas llena de elogios a sus compañeros en ataque y señala que cuando hay muchos jugadores buenos todo se hace más fácil en la escuadra rojinegra.

«Marcel Hernández es un jugador muy inteligente para jugar, es un grandísimo jugador y cuando muchos jugadores buenos se hace más fácil poder desempañarse bien al lado de ellos, pero también Jurguens es un jugador que viene con un crecimiento bárbaro y con mucha proyección, son jugadores con los que se siente bien jugar. Creo que nos hemos compenetrado los tres de gran manera ahí adelante», afirmó Venegas. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos actualmente son líderes con 18 puntos en ocho jornadas, por lo que esperan mantenerse en la cima por más tiempo y así alargar su gran momento.

Alajuelense volvió a las practicas este 17 de febrero, con el fin de alistar el duelo ante Cartaginés del próximo domingo a las 3:00 pm en el Estadio Fello Meza.