Foto: Prensa La Liga.
  • Debido a que ya jugó en la presente edición de este torneo con la camisa del Saprissa

Redacción- Johan Venegas afirma sentirse dolido por perderse la final de la Liga Concacaf contra el Saprissa.

El actual delantero de La Liga no podrá ver acción en el choque del próximo miércoles que definirá al campeón del torneo regional.

Debido a que el seleccionado nacional ya vistió la camisa del Monstruo en la presente edición de este certamen.

Situación que lo inhabilita para defender los colores del cualquier otro club en la presente edición del campeonato.

“Sabemos que vamos a enfrentar un gran rival, con grandes jugadores, vamos a jugar en nuestra casa y la consiga es hacer un gran partido y poder lograr el campeonato”.

“Uno siempre quiere jugar ese tipo de partidos, finales, partidos importantes, pero así son las reglas de esta competición y toca apoyar a los compañeros desde la grada”, apuntó el número 8 manudo.

Los erizos llegan a este partido luego de empatar por marcador de 1-1 contra el Herediano el pasado sábado en el Estadio Nacional.

Resultado que les permite conservar su condición de invictos en el presente Clausura 2021 y seguir como los líderes en la tabla.

“Vamos partido a partido, creo que vamos dando un paso en firme a la vez y esa es la premisa, creo que era importante hoy (pasado sábado) sacar un buen resultado, sabiendo que éramos visita también y que estamos en primer lugar, así que agradecido con Dios por el esfuerzo realizado, porque pudimos puntuar”, concretó.


LEA TAMBIÉN: Saprissa presume dupla Bolaños-Waston y su impacto dentro del equipo morado


Alajuelenses y tibaseños se verán las caras el próximo miércoles al ser las 9:00 p.m. en partido único en el que se proclamará al nuevo campeón de la Liga Concacaf.

Ese cotejo se realizará en el Estadio Morera Soto y significará la segunda vez en la historia que estos dos equipos definan un cetro del área.