Foto: Prensa Millonarios.
  • El zaguero costarricense cumplió en la zona defensiva de su club 

Redacción- Juan Pablo Vargas celebra nueva victoria con su club 3-2 ante el Deportivo Pereira en la liga colombiana.

El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, fue parte del once estelar de su escuadra para hacerle frente al juego de la quinta jornada frente al Deportivo Pereira.

El zaguero costarricense se ha convertido en una pieza inamovible de las alineaciones del Millonarios en el futbol colombiano.

La escuadra del tico saltó al terreno de juego con sus mejores futbolistas para ir en busca de los tres puntos que les ayudara a seguir escalando posiciones en el tabla general.

El buen planteamiento en el terreno de juego y la buena lectura del cuerpo técnico ocasionaron que a los siete minutos de juego el Millos se pusiera en ventaja.

El tanto de la superioridad en el terreno de juego lo marcó Fredy Guarín después de un regalo del guardameta Harlen Castillo.

Con la ventaja momentánea en el marcador el equipo de Juan Pablo Vargas controló los hilos del compromiso.

Provocando que la zona defensiva del Millonarios pasara desapercibida en el encuentro, pues el Deportivo Pereira se replegó totalmente en la zona defensiva.

Pese al muro defensivo que su rival creó, el Millonarios amplió su ventaja en el juego al minuto 32 Fernando Uribe picó con mucha clase en balón frente a la portería para celebrar su segundo tanto en el torneo.

Con la ventaja 2-0 en el marcador, la escuadra del costarricense se marchó al descanso en busca de ampliar la ventaja en la etapa complementaria.

En los segundos 45 minutos de juego, el cuadro visita saltó al terreno de juego con la consigna de darle vuelta al marcador en casa del Millonarios.

Siendo al minuto 58 cuando Cristian Flores descontó en el marcador 2-1, dándole un nuevo aire al compromiso y dejando ver a una zona defensiva con muchos errores en la marca.

Rápidamente al minuto 63 Andrés Linás marcó en propia portería emparejando los cartones 2-2 en partido.

Sin embargo, la escuadra del tico volvió a adelantarse en el marcador al minuto 72, gracias a una buena definición de Cristian Arango, colocando el 3-2 en los cartones.


LEA TAMBIÉN: Dos ticos se llenan de gloria y se consagran campeones del fútbol de Guatemala


Finalmente el cuadro del costarricense se hizo de la victoria 3-2 ante el Deportivo Pereira en un juego lleno de goles y emociones para los seguidores de los equipos.