Foto: Prensa Saprissa
  • Morados han perdido dos Clásicos Nacionales en la última semana

Redacción- Kendall Waston apela al ADN morado para lavarse la cara ante la afición y volver a darles alegrías con buenos resultados en el campeonato nacional.

El defensor del Deportivo Saprissa, Kendall Waston, no puso excusas ante el mal momento que vive el cuadro tibaseño en el terreno de juego y sabe el sentir de los seguidores morados ante los malos resultados.

La Torre fue enfática que en el camerino están conscientes del gran malestar y tristeza que siente la afición, pero que ellos buscarán devolverle la alegría a los morados en los próximos juegos.

«Es entendible, si yo me siento triste que puedo hacer algo, mucho más va a estar una persona o un aficionado que está viendo todo detrás de una pantalla y no poder hacer nada.

Uno entiende esa frustración de alguien que quiere hacer algo y no lo puede hacer y nosotros en la cancha lo que le puedo decir es que obviamente uno siempre trata de lucha para el bienestar nuestro y secundariamente de ellos. 

Perder dos clásicos, la final y este, duele bastante, levantarse en la mañana saber que el día anterior usted perdió, aceptar las críticas, es parte estamos expuestos y lo único para tachar esas cosas y borrarlas es ganando.

Y así Saprissa siempre ha sido, entonces la única manera que podemos volver a darle la alegría a la afición es ganando, es la única solución y el único método el ADN morado para poder estar tranquilo».

Foto: Prensa Saprissa.

De esta manera, el zaguero morado espera que los jugadores de la institución cambien el chip y Demuestren por qué pertenecen al equipo morado, y así devolverle la alegría a los aficionados saprissistas.


LEA TAMBIÉN: Paté deja en manos de la directiva morada su continuidad en el banquillo


Ante la situación, Waston espera ganar el próximo partido ante el Municipal Pérez Zeledón y para seguir con el deseo de campeonizar en el torneo y darle una alegría a la afición que ha sufrido duramente en los últimos meses por los resultados del equipo.