Foto: Prensa Saprissa.
  • Waston le pide apoyo incondicional al saprissismo

Redacción – El defensor morado, Kendall Waston dice que en Saprissa viven una turbulencia rarísima, luego de perder los dos Clásicos Nacionales ante La Liga.

Los morados perdieron la final de Liga Concacaf con marcador de 3-2 y en el torneo nacional sucumbieron por 3-1. Estos resultados ante el León tienen molesto al saprissismo.

Es por ello, que tras el empate 1-1 de visita ante Pérez Zeledón, el espigado zaguero señala que en el plantel morado buscan salir de la marea en la que están metidos.

El Monstruo dejó dudas, luego de que Roy Myers no tuviera el «maravilloso» debut que esperaba, pero al menos rescataron un punto en el Valle del General.


Lea también: Bismar Acosta: «Espero que si quedamos campeones nos hagan una estatua»


Para el defensor de 33 años el objetivo morado es empezar a ganar nuevamente y así hacer valer la obligación que tienen al representar el club más grande del país.

Kendall Waston le pide el apoyo a todos los saprissistas, debido que su apoyo será fundamental para que el cuadro tibaseño salga del mal momento que los atormenta.

«Es de salir un poco de la marea que estamos ahorita, que hay una turbulencia rarísima, porque perdimos los dos clásicos y no queremos, pero en el torneo nacional solo hemos perdido uno.

El saprissimo y nosotros siempre queremos ganar, esa es nuestra obligación y nuestra cultura, pero en estos momentos es donde ocupamos a todos. También ocupamos el apoyo de los aficionados que nos ayude a salir adelante», dijo Waston a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.

El zaguero avisa que cuando empiecen a ganar los rivales deberán cuidarse más, ya que ahí será el repunte del cuadro morado en el campeonato nacional.

La escuadra 35 veces monarca nacional buscará volver a la senda del triunfo el próximo domingo 14 de febrero, cuando reciban a Limón FC en La Cueva.

1 COMENTARIO

  1. Este Saprissa no necesita que se escuche la voz de lo que quiere el equipo, este Saprissa necesita que los jugadores en la cancha sean los que dibujen en el lienzo con fútbol ⚽ la vergüenza 🤦‍♂️ y el pundonor de la grandeza de ser morados.

Comments are closed.