Foto: PSG.
  • Juego de vuelta se efectuará hasta el próximo miércoles 10 de marzo en el Estadio Parque de los Príncipes

Redacción- Keylor Navas celebra con el PSG fantástica una goleada por marcador 1-4 de en condición de visitantes ante el Barcelona.

Compromiso de gran importancia para las dos escuadras, debido a que ambas no han logrado convencer a sus aficionados en la presente temporada.

Pero esto no se vio reflejado en el trámite del encuentro, puesto que desde los primeros minutos lucieron una gran intensidad de juego.

Aunque fue hasta el 27 que se movieron los cartones, cuando el cuadro catalán se puso en ventaja por la vía del penal.

Señalamiento que se dio tras una falta de Presnel Kimpembe sobre Frenkie de Jong dentro del área grande.

Lo que le dio la oportunidad a Lionel Messi de colocarse en el punto desde los 11 metros para medirse ante Keylor Navas.

Mano a mano que terminó ganando el argentino con un fuerte disparo hacia la mano izquierda del arquero costarricense, quien adivinó la dirección pero no pudo detenerlo.

No obstante, solo cinco minutos después la pizarra se igualó tras una gran acción individual por parte de Kylian Mbappé dentro del área rival para colocar el momentáneo 1-1.

La joven estrella francesa comenzó así su noche soñada en el Estadio Camp Nou, reducto en el que nunca había visto acción.

El dominio de los parisinos se quedó aún más claro durante los segundos 45 minutos, puesto que logarían celebrar tres tantos más.

Primero al minuto 65 cuando Mbappé consiguió su doblete tras encontrarse un balón tras el rebote de Piqué y así darle vuelta a la pizarra con marcador de 1-2.

Esto significó un duro golpe para los blaugranas, quienes solo cinco minutos después vieron su arco vulnerado por tercera ocasión.

Cuando el italiano Moise Kean se impuso en las alturas en un tiro libre cobrado por su compañero Leandro Paredes.

Pero la pesadilla para Messi y compañía no terminó ahí, puesto que al minuto 85 Mbappé selló su hat-trick tras la asistencia del alemán Julian Draxler.

Esto en un gran contragolpe que fue controlado por la escuadra francesa y que se terminó sellando con un remate de seguido con pierna derecha con el que se sentenció el 1-4.

Leipzig vs Liverpool

En el otro compromiso que se efectuó la tarde de este martes, el conjunto del Liverpool logró pegar en territorio alemán al Leipzig por marcador de 0-2.

Las anotaciones del encuentro fueron se dieron hasta el segundo tiempo, primero al minuto 53 por medio del egipcio Mohamed Salah y luego al minuto 58 el senegalés Sadio Mané.