• Tico superó una lesión que lo alejó de las canchas por varias semana

Redacción- Keylor Navas regresa a la acción con el París Saint-Germain en una importante victoria frente al Niza por marcador de 2-1.

El guardameta nacional se volvió a poner los guantes luego de varias semanas fuera por una lesión sufrida durante un partido.

Pero este sábado ya le puso fin a su lapso fuera de las canchas y fue parte de la alineación estelar la mañana de este sábado.

La escuadra parisina se dejó tres puntos de gran importancia, debido a que les permite tomar el liderato de la clasificación de manera momentánea.

Con goles de Julian Draxler y Moise Kean los dirigidos por Mauricio Pochettino lograron celebrar en el arranque de la jornada 25.

El grito se hizo presente en el partido al minuto 22 de la primera mitad, cuando el volante alemán aprovechó un balón suelto dentro del área rival.

Oportunidad que se le dio tras un error de su compañero Mauro Icardi que solo frente al marco terminó estrellando el esférico en uno de los postes.

Esta ventaja se les desvaneció a los locales en el minuto 50 del tiempo acumulado, cuando Marcos Lopes consiguió igualar los cartones.


LEA TAMBIÉN: Arreola fascinado con pasión del Clásico tico y lo compara con un Chivas-América


Tanto que se dio luego de que el zaguero del PSG, Marquinhos, cometió un grave error en salida y le terminó entregando la bola al volante contrario.

No obstante, los de la llamada «Ciudad de la Luz» volvieron a colocarse arriba en la pizarra cuando el italiano Kean remató solo de cabeza dentro del área pequeña.

Disparo que llegó tras una gran asistencia de Icardi con un salto muy atlético con el que rescató el balón que parecía irse por la línea de fondo.