Foto: Concacaf.
  • Johan Venegas aparece registrado como jugador del Monstruo 

Redacción – Liga Concacaf conformó un equipazo pintado de rojinegro en su mayoría, algo que demuestra el gran papel realizado por el campeón, Alajuelense.

La organización del certamen reveló el once ideal, donde destacan cinco jugadores de La Liga, cuatro de Saprissa, uno de Olimpia de Honduras y uno del Arcahaie FC de Haití.

Leonel Moreira como portero, Fernán Faerrón y Yurguín Román en zona baja, Alex López y Alonso Martínez en media cancha son los jugadores erizos en la nómina.

Destaca la presencia de Johan Venegas, aunque actualmente es futbolista de Alajuelense aparece registrado en el plantel como jugador del Monstruo.


Lea también: Johan Venegas alista sus goles para enamorar a los manudos en el Clásico Nacional


Sus seis goles conseguidos con la camiseta morada hicieron que el «Cachetón» quedara como máximo goleador del certamen regional.

Inclusive, Concacaf destacó el buen nivel de Venegas y asegura que por segundo año consecutivo se llevó los honores como ganador de la bota de oro.

Foto: Prensa La Liga.

Cabe resaltar, que en esta formación destaca la ausencia de Bryan Ruiz, que pese a ser el capitán del León no fue elegido por la organización.

Alajuelense arrasó en los premios de Concacaf hasta en el once ideal. Los manudos se ganaron un jugoso premio de $125 mil (76.6 millones de colones) por ser campeones.