Foto con fines ilustrativos. AMPrensa.com.
  • Víctima falleció en el hospital varios minutos después de ser herido 
  • La policía judicial ahora trabaja investigando el caso

Redacción- Dos sicarios llegaron hasta la casa de un hombre a buscarlo para quitarle la vida, confirmó el Organismo de Investigación Judicial.

Estos hechos ocurrieron el jueves por la noche en la localidad de Fray Casiano, en la provincia de Puntarenas, confirmaron las autoridades.

Los dos hombres llegaron hasta la casa de la víctima buscándolo, él salió y lo atacaron a balazos con el fin de darle muerte, presume la policía investigativa.

El hombre resultó herido de bala, recibió tres impactos, por lo que fue llevado de emergencia hasta el Hospital Monseñor Sanabria, en la misma provincia de Puntarenas.

Una vez en el centro médico y cuando recibía ayuda especializada, el hombre, de 34 años, falleció producto de los impactos de bala que recibió.

De momento, las causas del asesinato ni han trascendido; sin embargo, por la forma en que se dieron los hechos, el OIJ presume que se podría tratar de un ajuste de cuentas.

Ahora, la policía judicial mantiene en investigación el crimen y busca a los sospechosos de cometer el hecho, así como determinar con certeza las causas que lo originaron.

Oficiales de la policía judicial se presentaron hasta el centro médico para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la Morgue Judicial, donde se le realizará la autopista.